Polyform pone en tus manos la manera más brillante de trabajar la madera, respaldando tus proyectos con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos para recubrir, proteger y embellecer la madera.

Desde 1958, en Polyform nos hemos ocupado en conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles productos de alta calidad y desempeño acordes a cada una de sus exigencias, manteniéndonos siempre a la vanguardia.
Cada fórmula que compone nuestros productos está respaldada por la tecnología más avanzada para ofrecerte resultados únicos en cada aplicación.

Nuestra línea de barnices, selladores, impregnantes y mantenimiento, embellecen, dan brillo y color a todo tipo de superficies de madera, superando exitosamente los estándares más estrictos de desempeño.
Hoy en día, Polyform es una marca comprometida con tu bienestar. Por ello trabajamos constantemente para generar nuevas fórmulas de barnices, selladores e impregnantes base agua, que te ofrecen los mismos beneficios de los productos para madera tradicionales, con la gran ventaja de ser más amigables en su manejo.
 
  Ser la marca líder del mercado de barnices y recubrimientos para madera, ofreciendo una amplia gama de productos innovadores con la mayor resistencia, calidad y sevicio para satisfacer las necesidades del mercado, manteniendo así un contacto estrecho con nuestros distribuidores y clientes. Satisfacer las necesidades de protección y embellecimiento de artículos de madera en el mercado nacional y centroamericano, a través de proveer productos tecnológicamente innovadores de la más alta calidad y al mejor costo.