En toda casa existe el pequeño mueble ó mesita que a través de los años, presenta algún daño en su superficie; quedando manchado, con una apariencia avejentada y sucio; sin embargo al día de hoy, existen algunas soluciones que te pueden facilitar la renovación de este tipo de muebles.

Polyform te muestra los pasos para barnizar un mueble en acabado brillante y libre de solventes con productos de fácil aplicación, libres de aroma, con muy buen acabado y brillo.

1) Elimina completamente el barniz anterior; utiliza una lija de agua grado 120 hasta llegar a la madera; ya que de esta forma aseguraremos un entintado uniforme de la superficie. (En casos extremos utiliza un removedor automotivo, para facilitar la eliminación del barniz).

2) Agita los materiales para homogeneizarlos; antes de aplicar y esporádicamente durante la aplicación.

3) Entinta el mueble con Polyform Tinta Base Agua; la cual se puede aplicar directamente ó diluida con agua embotellada dependiendo el tono deseado; Aplica con brocha ó trapo de algodón, en el sentido de la veta de la madera. Deja secar la tinta por una hora.

4) Aplica de 2 a 3 manos de Polyform Barniz Tinte Base Agua; dando un tiempo de secado de una hora entre mano y mano. Aplica con brocha de pelo de camello, en el sentido de la veta de la madera.

» No emite olor a solvente
(Amigables con el medio ambiente)
» Buena resistencia al rayado
» Fácil de aplicar con brocha
» Listo para Aplicar
» Buena tersura y brillo