Las Cocinas integrales Tradicionales; las podemos encontrar en colores ya clásicos; como el Nogal, Caoba, Cedro, y en sus diferentes Gamas; mas rojizos; o más amarillentos; Así como en Acabados al Natural; si la Madera es de buena calidad ó madera Exótica. En Esta ocasión te proponemos una Alternativa Diferente. Un acabado en Rojo con detalles en blanco. Este tipo de combinación en un mueble, Expresa Actualidad y originalidad; en cualquier departamento ó Casa.

Con Base en lo Anterior; aquí te Mostramos los pasos que seguiríamos para lograr este acabado; Considerando que se Requiere productos con Buena resistencia en General.

Para barnizar los Muebles de una Cocina integral, Necesito:

» Que el producto que aplique, tenga una buena
resistencia a derrames de Líquidos Calientes.

» Que el producto tenga buena resistencia al rayado
(Por el constante movimiento de recipientes)

» Que el producto tenga buena resistencia
a productos Químicos para limpieza.

» Que selle perfectamente la porosidad de la Madera.

» Que el producto deje un buen brillo y que se pueda
pulir si es necesario.
Debido a lo Anterior; el Producto que Cubre las necesidades para este tipo Cocina, es el:

El Sistema Polyform Brillo Directo en Color.

» Polyform Fondo BD Blanco F-218
» Polyform Barniz BD Rojo Bermellón A-218 NF
» Blanco A-218 N
1) Agite los materiales antes de aplicar y esporádicamente durante la aplicación.

2) Prepare El Fondo Catalizado BD Blanco; Mezclando Una Parte de Polyform Fondo BD blanco F-218; con Una Parte de Polyform Catalizador para Fondo BD F-218 (En caso de Requerirlo; Agregue de un 10 a 20% de Polyform Solvente para Poliuretano). Agite perfectamente la Mezcla y Aplique con Pistola de Aspersión de 2 a 3 manos completas de Fondo con un intervalo de 60 minutos. Lijando entre Mano y Mano con Lija de Agua Grado 320.

3) Prepare el Barniz Brillo Directo; Mezclando Una Parte de Polyform Barniz BD Rojo B. ó Blanco; con Una Parte de Polyform Catalizador para Bte/Colores A-218 NF (En caso de requerirlo; Agregue un 10 de Polyform solvente para poliuretano). Agite perfectamente la Mezcla y Aplique con Pistola de Aspersión de 2 a 3 manos completas con un intervalo de 60 minutos entre mano y mano.
** Se puede obtener una Amplia gama de Rojos; realizando una mezcla entre los productos Rojo Bermellón y Blanco.

** Se recomienda primeramente igualar el producto al color deseado; y posteriormente Catalizarlo al momento de la aplicación.